Incrementa tus ventas

Como único proveedor de soluciones financieras prepagadas, podemos ofrecerte incentivos de gran alcance e impacto en tus ventas que son rápidos para poner en marcha y fáciles de usar.

La mayoría delas empresas están luchando con la forma de obtener reconocimiento de marca de su red de ventas, incluyendo revendedores, distribuidores, distribuidores y socios de canal. Tu empresa puede controlar el mercado si ofrece incentivos a los clientes que les sean más atractivos que tu competencia. Nosotros podemos ayudarle a obtener el reconocimiento de marca que se merece, con el apoyo personalizado de tarjetas prepagadas y de recompensa para tus clientes. Ganaras mercado, tendrás más ventas y reducirás tus costos.

La asociación con SpendMex, proveedor líder de programas de incentivos por medio de tarjetas de recompensa, puede ayudarte a alcanzar tu objetivo de aumentar la participación en tu empresa. A través de nuestra plataforma de prepago tu empresa será capaz de proporcionar ofertas e incentivos altamente flexibles y específicos que requieras para cumplir las metas del departamento de ventas de tu empresa. Con esta estrategia de negocio tendrás todo lo necesario para incentivar comportamientos ventas con su red de socios.