Spndmx_banner-servicios-empleados_back

Los Incentivos más atractivos

Con la variedad de reconocimientos que ofrecemos podemos facilitarte la ejecución del programa de incentivos para sus empleados.

La mejor manera de obtener los resultados que deseas es creando la motivación necesaria en tus empleados para que ellos alcancen sus objetivos, tengan un desempeño de mayor calidad y pongan en práctica estas nuevas conductas.

Incentivos Atractivos

Permítenos simplificar tus programas de reconocimiento con nuestros programas innovadores para tus empleados.

Incentivos de Bienestar

Podemos asociarnos con tu proveedor de seguro médico para ayudar a reducir los costos para el empleado.

Reconocimientos de Fin de Año

A muchas compañías les gusta dar un pequeño reconocimiento de fin de año en forma de agradecimiento por todos los logros del año. Dentro de los regalos favoritos siempre están las tarjetas prepagadas y los gift cards que pueden ser utilizados en miles de lugares diferentes.

Resultados Objetivo

Existen diferentes tipos de programas de reconocimiento con el objetivo de motivar a las personas en: la manera que piensan, como trabajan, incluso que alimentación llevan. Por naturaleza el humano se resiste a todas estas enseñanzas. Sin embargo Spendmex tiene los reconocimientos y medios necesarios que necesitas para motivar a tus empleados para que su desempeño laboral sea de mayor nivel, así alcanzaran siempre sus metas y adoptaran nuevos hábitos donde veras reflejados todos estos resultados positivos.

Reconocimiento del Momento

Nuestros programas te permiten reconocer en el momento los logros de algún empleado exitoso que siempre sobresale por alcanzar sus objetivos en su área de trabajo.

Incentivos de Seguridad

Tu objetivo/meta: reducir el número de accidentes y lesiones. Cuál es el mejor incentivo para esto? Tarjetas prepagadas o gift cards que pueden ser distribuidas por logros personales o por alcanzar una meta en equipo, por departamento.

Reconocimientos para empleados en Atención al Cliente

Sabemos que estos empleados están en una batalla diaria de encontrar soluciones, y de cumplir sus objetivos al instante. El recibir una tarjeta prepagada o gift card siempre los hace sentirse satisfechos con todo el esfuerzo y dedicación invertido diariamente.

Aumenta el crecimiento de ventas

Las tarjetas prepagadas captaran la atención de tu equipo para mantenerlos motivados en un concurso de ventas, de un nuevo producto o en proceso de una certificación no importa el escenario lo importante es que los mantiene motivados. Ya que las tarjetas prepagadas son famosas porque pueden convertirse en cualquier premio sin importar a manos de quien llegue.

Comisiones por Ventas

Mantén a las personas motivadas en las metas importantes, con bonos que los mueva e inspire a aumentar las ventas.

De acuerdo a un estudio de incentivos que se hizo, los programas de ventas que utilizan las comisiones o bonos adecuados han reportado que tienen 80% más de éxito en alcanzar sus metas de ventas. Cuáles son las comisiones correctas? Algo valioso, original y novedoso. Pero no es fácil sorprender a un vendedor con comisiones innovadoras. Es por eso que nuestros productos se pueden modificar y manipular para crear algo completamente nuevo y atractivo que generara resultados positivos.

¿Por qué son atractivas las tarjetas prepagadas o gift cards? La idea general de este producto es motivar a la persona a querer en realidad obtener esta tarjeta. La diferencia entre un premio ya establecido como un viaje, un regalo o recibir una cierta cantidad de efectivo en tus manos; es que la tarjeta prepagada te hace visualizar ese regalo que en realidad anhelas. Con solo proporcionar unas cuantas opciones de cómo puedes utilizarla basta para que en realidad quieras gastarla en algo que tu deseas y no en conformarte con el regalo ya elegido.

Se preguntaran por que el obtener efectivo como recompensa no es atractivo cuando hablamos de comisiones. Bueno la respuesta es muy sencilla, desde la perspectiva psicológica, el efectivo se puede confundir con el dinero de todos los días. Lo combinas con el dinero de tu tarjeta o lo depositas en tu cuenta de banco y ya no se vive esa experiencia de gastarlo en ese regalo que tenías en mente, al contrario terminas usando para pagar alguna deuda, comprar mandado, gasolina, etc. Por lo tanto no es igual que recibir tu tarjeta prepagada y tener que ir a un lugar donde solo lo puedas gastar en algo para ti. En algo que diga esta es tu recompensa por el gran trabajo que hiciste y sentir esa satisfacción al comprarlo.

Incentivos de Capacitación

Inspira a tu equipo a estar preparado y actualizado

Nadie quiere robots trabajando para ellos, queremos personas preparadas y con ambición de aprender más. De no solo conocer el producto o servicio que vende sino de entenderlo al 100% para poder promocionarlo y venderlo mejor. Y es importante que todos los miembros del equipo y los nuevos integrantes estén en la misma página.

Afortunadamente a toda persona le gusta repetir patrones que le mostraron resultados exitosos. Es por esto que las comisiones, bonos, incentivos juegan un rol importante. Una vez que aprendemos como ganárnoslos, seguro volveremos a repetir ese patrón exitoso que nos llevó a ese bono. Es por eso que es importante que desde la capacitación se implemente estos bonos y que aprendan a ganárselos.

Las tarjetas prepagadas son recompensas que conducen a mejores ventas y crea motivación en los individuos para obtener resultados positivos. Se pueden repartir al inicio del entrenamiento o cuando se completa un módulo durante el entrenamiento. Pueden ser personalizadas con el nombre de la persona a quien se va a dar y también se puede agregar un pequeño mensaje de motivación

Incentivos para el Concesionario

La distribución de tu producto es esencial para tener ventas exitosas. Esto puede ser difícil de alcanzar cuando los concesionarios no están comprometidos al 100% con tu marca. Pues tu marca no es la única que tienen que atender, y hay que recordar que ellos no son empleados de tu compañía.

Las tarjetas prepagadas te pueden ayudar a captar su atención y a desarrolla esa motivación. Sin importar si el trabajo es a temporal o largo plazo esto te ayudara a motivarlos. Por lo tanto la distribución del producto será más efectiva y las ventas aumentaran progresivamente.

Reconocimientos por Desempeño

Motiva a tus empleados con recompensas que cumplirán sus deseos.

Los reconocimientos tienen efectos positivos en los empleados, es por eso es bueno utilizarlos para reconocer su buen desempeño. Cuando el programa de reconocimientos se implementa bien, mejora la productividad, esfuerzo y actitud del empleado, el costo de entrenamiento disminuye asi como las vacantes. Es por eso que invertir en un programa de incentivos trae resultados positivos.

Las tarjetas prepagadas de Spendmex tienen el poder de inspirar y captar atención. Dar este reconocimiento te libera de la preocupación de buscar aquel regalo que pueda gustarle a todos. Y la ventaja de que venga en una tarjeta lo mantiene separado de su dinero. Aparte que al abrir la cartera y ver esa tarjeta ahí esperando a ser canjeada te trae un recuerdo positivo y emoción.

Incentivos Bienestar Personal

Motiva a tus empleados con recompensas que cumplirán sus deseos

Elige el mejor incentivo para promover el bienestar y salud de tus empleados. Promover un estilo de vida saludable tiene resultados positivos para los individuos. Entonces, ¿porqué no tenemos la participación y compromiso en el programa? El cambio de hábitos y rutina no es fácil de modificar sin embargo cuando existe la motivación adecuada hacemos el esfuerzo necesario para comprometernos a ese cambio.

Si les ofrecemos a los empleados un incentivo atractivo ese les dará el empujón a inscribirse a estos programas, tanto el empleado como la compañía se beneficia. Aparte que el promover esta cultura de una vida sana trae resultados positivos. Los empleados son más productivos, se enferman menos y están más activos en el trabajo por lo tanto hay un mejor desempeño global.

Elegir el incentivo apropiado depende de muchas cosas como el presupuesto, la cantidad de empleados y sobre todo la cultura de la empresa. Sin embargo dentro de los incentivos más populares tenemos las tarjetas prepagadas, que es igual que recibir efectivo pero en una manera más significativa. Ya que no se combina con el efectivo y cada vez que vean la tarjeta en tu cartera recordaran el gran esfuerzo que hicieron para obtenerla y esto al producir satisfacción también creara motivación

Encuentra el incentive perfecto.

Spendmex ofrece una gran variedad de características que puedes agregar a esa tarjeta prepagada para hacerla aún más especial y mantener motivados a tus empleados.
• Las tarjetas se pueden personalizar
• Se le puede ser agregando dinero
• Se puede elegir en qué lugares se puede usar.

Elección de donde gastar tu tarjeta prepagada.

• Con la habilidad de poder delimitar en donde se pueden gastar su tarjeta prepagada puedes darle continuidad al tema de bienestar personal y vida sana.
• Puedes elegir que solo se pueda usar esta tarjeta en lugares como gimnasios, spas, mercados de comida saludable. Así promueves que sus incentivos sigan reflejando esa cultura de vida sana.

Incentivos de Seguridad

Reduce los riesgos de una manera sencilla y eficaz

Los incentivos de seguridad pueden ayudar a evitar las conductas erróneas. Dependiendo del tipo de empresa siempre hay medidas de seguridad que día a día tienen que seguir los empleados. Pero que sucede cuando esas medidas cambian? No todos los empleados se adaptaran rápidamente o quizás no todos van a querer seguir un procedimiento más laborioso al anterior. Con los incentivos de seguridad podemos motivar a los empleados a practicar estos procedimientos diariamente y a implementarla más rápidamente.

Es por esto que las tarjetas prepagadas/ gift cards son un incentivos muy popular y eficiente para estos programas. Motivan más fácilmente a los empleados ya que ellos deciden donde y cuando usarlo.

Reconocimiento por Lealtad

Incrementa la estancia de tus empleados en tu compañía

Los reconocimientos por lealtad tienen un valor muy significativo para los empleados y suelen ser a los que muchas veces pasamos por alto o no les damos la suficiente importancia. Estos reconocimientos son de gran importancia por que ayudan a crear motivación, lealtad y prolongan la estancia de un empleado dentro de la compañía. Los empleados siempre quieren ser reconocidos por su gran esfuerzo dedicación y lealtad a la compañía. Y mientras la empresa sepa reconocerlo, le dan un motivo menos para irse.

Al conservar a nuestros empleados más tiempo en nuestra empresa evitamos la frecuencia con la que tenemos que contratar y entrenar nuevo personal, que al hacer esto con mucha frecuencia nos genera un gasto mayor que se puede evadir.

Hay que saber determinar eficazmente cual es el reconocimiento adecuado para nuestros empleados por brindarnos su lealtad. No queremos darle una nueva taza de café después de 10 años de servicio y tampoco un broche de diamante después de 25 años. Tiene que ser apropiado para la compañía y adecuado para el empleado.

Los gift cards son apreciados por cualquiera. Son fáciles de manejar, distribuir, personalizar y puedes elegir entre diferentes montos dependiendo de cuantos años de servicio estemos celebrando. Simplemente en un reconocimiento que no se puede rechazar.