Spndmx_banner-servicios-consumidor_back

Compromiso y Lealtad en el Consumidor

Nuestro objetivo es diseñar estrategias que te ayuden a crear lealtad y compromiso entre los consumidores y tu marca. Con nuestras estrategias podrá cumplir tu meta y rebasar sus expectativas. Los diferentes programas que ofrecemos te guiaran por el ciclo de vida del cliente hasta desarrollar esa lealtad con la marca.

¿Cómo te podemos ayudar?

Lo más importante de un programa exitoso de incentivos que ambiciona crear lealtad del consumidor a la marca es que debe iniciar con una visión clara de los objetivos que se quieren alcanzar. Por lo tanto, la estrategia a desarrollar debe basarse en los hechos e investigación de mercado. Contando con un conocimiento profundo de las mejores estrategias de promoción ya implementadas antes.

En Spendmex lo primero que queremos hacer es identificar tus necesidades para así determinar el plan de acción que te ayudara a cumplir tu meta exitosamente. Podemos crear programas con estrategias más inteligentes y efectivas, utilizando los factores de mercado clave. Después vamos a diseñar, armar, probar, presentar, y gestionar todo el proceso de promoción.

Spendmex cuenta con servicios en el extranjero. Ofrecemos planes internacionales disponibles en diferentes lenguajes y tipos de moneda.

Más que una empresa que proporciona un servicio a distintas compañías, Spendmex es tu compañero de estrategia. ¿Quiéres conocer que programa de incentivos te ayudara a crear lealtad en tus consumidores a tu marca? Nosotros podemos ayudarte a hacer un diagnóstico y evaluación.

Nuestra cartera de clientes incluye las más reconocidas del mundo. Entregamos a través de nuestros socios millones de recompensas a miles de personas en todo el mundo. Así que, aunque solo necesites cumplir con un reembolso o llevar a cabo un programa completo de incentivos, puedes confiar en Spendmex para alcanzar este objetivo.

Incentivos Efectivos

Spendmex proporciona incentivos de venta hacia consumidores y empleados.
Hoy en día los consumidores expertos esperan promociones más sólidas y más estrategias de marketing. Es por esto que ofrecemos una amplia selección de programas de recompensa.

Confía en los expertos de nuestra empresa y te ayudaremos a desarrollar las campañas de marketing que van a incentivar y provocar ese cambio en el comportamiento del consumidor brindando como resultado su lealtad a la marca.

Nuestras Recompensas

Qué tipo de distribución necesitas nacional o internacional? Déjanos manejarlo por ti.
1. Tarjetas Prepagadas
2. Tarjetas de Regalo
3. Metodos de Pago
4. Programas de lealtad para el consumidor

TARJETAS DE RECOMPENSA

Tarjeta de recompensa / Prepagada (circuito abierto)

Tarjeta de recompensa / Prepagada (circuito cerrado)

Tarjeta de recompensa

GIFT CARDS/ TARJETAS DE REGALO

Los Gift Cards dan la oportunidad al consumidor de obtener la recompensa que ellos desean y te ayudara a mantenerte en presupuesto y maximizar las ganancias.

Gift Cards & Códigos de Promoción En Spendmex, manejamos gift cards de diferentes comercios que se pueden utilizar en un amplio número de mercados. Tanto los consumidores como los empleados y socios prefieren recibir un gift card que puedan utilizar en el lugar al que más les gusta ir de compras.

Algunas de nuestras opciones son:
• Entrega de la tarjeta digital o física.
• Gift cards del centro comercial que se pueden usar para compras en internet.
• Códigos de promoción enviados por correo o e-mail.
• Gift cards y diferentes elecciones de tarjetas prepagadas
• Planes de recuperación de inversión en publicidad y promoción
• Construye tus ingresos completos
• Maximiza tus utilidades netas

SOLUCIONES DE PAGO

En Spendmex sabemos que encontrar el método de pago más efectivo es importante para satisfacer tus necesidades. Es por esto que ofrecemos tarjetas prepagadas que equivalen al efectivo.

CATÁLOGO DE PRODUCTOS

El tener productos de Recompensa es de gran ventaja porque permite a las personas elegir dentro de un amplió catalogo en línea. Productos de marcas reconocidos, comida gourmet, electrónicos y miles de productos de uso cotidiano. Con este catálogo de productos, tus consumidores tendrán la libertad de elegir algo que verdaderamente desean, valoran y recordaran el haberlo recibido.

spend mx cards, mastercard