Incentivos a Personal para lograr el comportamiento deseado

Motiva a tus empleados con recompensas

Elegir el incentivo apropiado depende de muchas cosas como el presupuesto, la cantidad de empleados y sobre todo la cultura de la empresa. Sin embargo dentro de los incentivos más populares tenemos las tarjetas prepagadas, que es igual que recibir efectivo pero en una manera más significativa. Ya que no se combina con el efectivo y cada vez que vean la tarjeta en tu cartera recordaran el gran esfuerzo que hicieron para obtenerla y esto al producir satisfacción también creara motivación.

Encuentra el incentivo perfecto.

Spendmex ofrece una gran variedad de características que puedes agregar a esa tarjeta prepagada para hacerla aún más especial y mantener motivados a tus empleados.
• Las tarjetas se pueden personalizar
• Se le puede ser agregando dinero
• Se puede elegir en qué lugares se puede usar.

Elección de donde gastar tu tarjeta prepagada.

• Con la habilidad de poder delimitar en donde se pueden gastar su tarjeta prepagada puedes darle continuidad al tema de bienestar personal y vida sana.
• Puedes elegir que solo se pueda usar esta tarjeta en lugares como gimnasios, spas, mercados de comida saludable. Así promueves que sus incentivos sigan reflejando esa cultura de vida sana.

Ejemplos

• Incentivos de Bienestar
• Incentivos de Seguridad
• Incentivos de Cumplimiento en adaptación de programas nuevos

Las tarjetas prepagadas/ gift cards son un incentivo muy popular y eficiente para estos programas. Motivan más fácilmente a los empleados ya que ellos deciden donde y cuando usarlo.

Reconocimientos por Lealtad

Incrementa la estancia de tus empleados en tu compañía

Los reconocimientos por lealtad tienen un valor muy significativo para los empleados y suelen ser a los que muchas veces pasamos por alto o no les damos la suficiente importancia. Estos reconocimientos son de gran importancia por que ayudan a crear motivación, lealtad y prolongan la estancia de un empleado dentro de la compañía. Los empleados siempre quieren ser reconocidos por su gran esfuerzo dedicación y lealtad a la compañía. Y mientras la empresa sepa reconocerlo, le dan un motivo menos para irse.

Hay que saber determinar eficazmente cual es el reconocimiento adecuado para nuestros empleados por brindarnos su lealtad. No queremos darle una nueva taza de café después de 10 años de servicio y tampoco un broche de diamante después de 25 años. Tiene que ser apropiado para la compañía y adecuado para el empleado.
Los gift cards son apreciados por cualquiera. Son fáciles de manejar, distribuir, personalizar y puedes elegir entre diferentes montos dependiendo de cuantos años de servicio estemos celebrando. Simplemente en un reconocimiento que no se puede rechazar.