Control de Costos

Reduce costos, utiliza SpendMex

Hoy en día, los consumidores esperan más sólidas estrategias de marketing y promoción. Es por eso que ofrecemos una amplia gama de programas de recompensa de consumo, con lo cual podrás reducir los costos de tu compañía. Confía en nuestra experiencia en la industria para ayudarte a desarrollar campañas en curso que incentiven y cambien el comportamiento del consumidor, y generar lealtad en tus clientes.

Viajes y viáticos

En SpendMex sabemos lo complicado que son los procedimientos de rembolso por concepto de viajes y viáticos laborales, con las tarjetas prepagadas de SpendMex te ahorramos ese inconveniente.

Se ha convertido en una práctica común para los empleadores para reembolsar a los empleados por los gastos relacionados con la empresa. Las tarjetas prepagadas de gastos de negocios proporcionan un método rápido para la distribución de gastos de la empresa. El uso de tarjetas de prepago para pagar los gastos de personal se puede simplificar drásticamente el control de costos existente de una compañía y eliminar una gran cantidad de tiempo y papeleo engorroso y, al mismo tiempo, reducir los costos asociados con asignaciones mensuales o diarias del personal.

El uso de una tarjeta de prepago para la gestión de estos gastos permite tengas un elemento de control sobre el gasto de sus empleados. Mediante el uso de una tarjeta prepagada por concepto de viáticos y viajes, los empleados se les puede tener mayor grado de autonomía a la hora de viajar, dado que el comercio electrónico es fácil y reduce la necesidad de dinero en efectivo. A medida que la tarjeta de gastos de negocio es una tarjeta prepagada en lugar de una tarjeta de débito/crédito, los empleados nunca pasan de los fondos asignados por el departamento de costos de tu compañía.

Gastos prepagados

En SpendMex sabemos que los gastos en efectivo que realizan tus clientes o empleados en viajes laborales siempre son un problema, con nuestras tarjetas puedes tener estos gastos controlados mediante un sistema de gastos preparados, por ejemplo para gasolina o comidas. Asignándole un límite correspondiente a ese concepto, de tal manera que tu empleado o cliente no podrá excederse de esa cantidad.

Los tarjetas prepagadas para gastos corporativos están diseñados para las empresas que desean:

• Eliminar la verificación y gestión de efectivo.

• Fácilmente asignar y controlar los gastos de personal.

• Rápidamente emitir tarjetas prepagadas de tu negocio en lugar de las cuentas de gastos corporativos y reembolsos directos.

• Administrar los gastos de los empleados.